12 agosto, 2010

Me apetece experimentar hasta la peor de las sensaciones en mi cuerpo, creo que estoy enloqueciendo, me apetece flotar, reír sin sentido, sentirme en una nube y que nadie pueda bajarme, sólo subirse conmigo si lo desea.


No me importa, ven si quieres, quiero ir ebria, no hablar, quedarme mirando fijamente cualquier cosa y que jamás desaparezca de mi cabeza esta canción, la que me hace sentir y querer estar en estado de éxtasis eterno. Soy una puta insaciable, me daría igual conseguir todo, porque aún así querría más, y eso jamás me permitirá ser feliz.


Jodida y difícil felicidad, derretirme contra una pared, sentirte, que se me trabe la lengua al intentar hablarte, que mis piernas comiencen a temblar como nunca lo han hecho, y, de repente sentir algo que me haga gritar… entonces que mi cuerpo vibre al son de nuestra respiración, que se me caiga el tirante de mi blusa hacia un lado, que grites y disfrutes, que me comas y me muerdas, que esto nunca acabe, pero que jamás vuelva a ser lo mismo.



No hay comentarios: