02 septiembre, 2011

2919946000457#.


Llevo unos días un tanto ajetreada por lo que no tardaré mucho en dormir. Entraré en el mundo de los sueños y por fin mis huesicos y mi cabeza descansarán (o al menos eso espero), hoy estoy muy cansada físicamente que no mentalmente o sí, quien sabe ya en estos días...
Hoy ha llovido, pero mucho mucho, estábamos empapados. Y es que ya se va notando el cambio del tiempo y esas cosas, ahora mismo entrará una nueva estación (como a la que casi no llego hoy)  y los días de fuego pasarán a ser días lluviosos, lluvia de hojas otoñales, lluvia de gotas congeladas, congeladas porque nadie les dio amor y murieron en la más profunda desolación y soledad y en el último momento quedaron inmortalizadas para siempre.
Yo jamás quiero ser nunca una gota congelada o una lluvia de hojas secas. Pero eso no quita a que últimamente eche mucho de menos el frío.
El frío es para compartirlo. Siempre lo dije. Frío compartido, cama compartida, cuerpos compartidos, lo mío tuyo y lo tuyo mío, a veces nos confundimos y no sabemos qué partes pertenecen a quien. Se crea un universo paralelo e infinito en el que no existe nadie más que tú y yo (ni siquiera aquellos que nos hacen declaraciones de amor).
Esta noche mi piel te echará de menos.

No hay comentarios: