04 diciembre, 2010

2 de diciembre del 2010. 18:30.

Qué frio hace fuera y que calientes estamos aquí todos. Bueno, unos más que otros. Que graciosos sois y que felices pareceis… y es que escucho los típicos tonteos y risas y me vienen tantas cosas a mi mente… mejor me ponga música para no oír nada… 3, 2,1…

Nunca más me enamoraré hay que ver como miento…

Decido escribir, es una buena forma de conseguir que el tiempo pase rápido, para que llegue mañana.
Pareces tranquilo y es que estarás tan acostumbrado a estas situaciones. En cada noche mil situaciones y frentes en los que solo tu sueles decidir, aunque está claro que de vez en cuando te encuentras con alguna “niña” que frena tus pies de gigante. Jolines, como me apetece acordarme bien de aquello que me  contaste esa noche de agosto… Orion…

¡Cómo ríe la gente y grita! Y como me apetece hacerlo a mí, llevo unos días extraña, pesada y monotemática.
… Juro que pretendía escribir sobre vosotros pareja de enamorados, sobre la historia que os rodea, que empezó un día cualquiera en un bus parecido a este, sino el mismo. Y todo para reflexionar sobre lo que puede cambiarte la vida en un día cualquiera en el que llevas unos vaqueros cualquiera y una camiseta y chaqueta cualquiera.

Porque son esos días en los que sonríes y hablas sin pensar…  y es justo ahí cuando te muestras natural, espontánea y es cuando eres tú misma.
Y así se construyen y se destruyen cuentos e historias.

Y es que si miro tras el cristal tan solo veo sombras que me permite adivinar que es aquello que me rodea, ahora árboles, ahora montañas en la que siempre me fijo porque simula un mujer de perfil tumbada. Ahora luz, farolas como luciérnagas naranjas, vuelven los negros árboles con el cielo oscuro y anaranjado. Es bonito.


Tal vez te conseguiste equilibrar, yo aún no…

Ahora parece que los árboles negros y altos y las luciérnagas naranjas se han fundido en un mismo paisaje. Es curioso y conmovedor. Señales, señales, señales.


Todos los raros fuimos al concierto…
Sinceramente yo lo detestaba hasta morir…
Y como grita la gente…


¿No lo conseguiré? ¡Nunca sabré!

Hoy solo quería dormir y sentirte cerca de mí, tan cerca que nos convirtamos en gatos siameses. Pero no…


Y parte el bloque en dos… ya empezó… segundo asalto, yo esperaré el gran impacto. Golpea bien. Hazlo bien.
… Sé que tu reinado es falso…
Sé que ya lo has señalado y  ya soy tu gran incomodidad…
sé que si no hacemos algo el hielo durará mil años … ¿crees qué alguien nos encontrará?
Ganas tú, segundo asalto, y lo haces bien mover tus brazos, esto sí fue un gran impacto, golpea bien…
Y aún hay más, cuenta mil pasos ahora me doblas la distancia y sumas cien lo estás oyendo (ESCÚCHAME) bien, ¿lo has entendido bien?  ¿Lo has entendido bien?

¡No se pueden escuchar más risas!

Love of lesbian- 1999.

No hay comentarios: