02 noviembre, 2010

HIELO.

Hoy he intentado volver a mirarte de la misma forma que hace un año. No puedo. He estado escuchando nuestra canción después de mucho tiempo y cuando ha terminado me he preguntado: ¿cómo habiendo sentido tanto por ti ahora no siento nada? No es “nada” rotundamente, pero es algo muy diferente de lo que solía sentir.

Parece que lo que creemos que tenemos ganado  no nos gusta. Lo que damos por hecho que poseemos (por decirlo de algún modo) nos aburre. Ahora tú te muestras tan diferente al pasado… Has cambiado. Tenías razón cuando dijiste que si esto hubiera sido así desde un principio hubiéramos sido la pareja perfecta. Y es que nadie te volverá a querer como yo te quise, o al menos lo dudo mucho. Para mí eras perfecto, no había otro. Cualquier pequeño detalle que tenías conmigo para mí era un mundo, pero ahora aunque tengas muchos más para mí no significan nada.

Vivimos muchos momentos (podían haber sido más y mejores) pero no me arrepiento de ninguno de ellos, significaron muchísimo para . Pero ahora corren otros tiempos y sobre el corazón no se puede mandar ¿Lo recuerdas?

Creo que ha llegado el momento en el que alguien se arrepiente de haber perdido algo, y ese alguien no soy yo.

4 comentarios:

Ruby Woo dijo...

Qué cierto.

Miss Lowins dijo...

Y tanto... ¿recuerdas aquellos días tan grises?

Ruby Woo dijo...

En los que nunca salía el sol.
En los que andabas en espiral.

Miss Lowins dijo...

Eran otros días...