02 enero, 2012

Explicaré brevemente lo que a continuación querré eliminar para siempre.


En mi móvil, cuando me meto en mensajes, borradores, aparece esto: "acaban de pinchar los planetas..." // Fecha: 10/07/2011 // Hora: 02:46:46.

Bien, ahora viene la explicación: esa noche, a esa hora, yo estaba con mi amiga Tamar de fiesta, estaba pinchando Second y nosotras bebíamos cervezas y bailábamos.
De repente, sonaron "Los planetas", y a mí lo único que se me ocurrió fue coger el móvil y escribirte ese mensaje que  se quedó inacabado, porque justo cuando estaba escribiéndolo tú me llamabas.

Salí corriendo a la calle sonriendo y feliz, pensaba: "Jolines, que telepatía, yo escribiéndole un mensaje y él justo me llama", sentía cada día que lo nuestro era más especial. Bueno, una vez en la calle hablamos, estábamos felices y ebrios, me dijiste que te encantaría que estuviera allí contigo, celebrabas tu cumpleaños y yo no deseaba nada tanto en mi vida como poder estar allí, acabamos de hablar y me dijiste: "te quiero Tatiana, te quiero como a nadie". Mientras hablábamos yo estaba en un portal donde había un espejo, y cuando me miré pensé: "pero que cara de tonta pones cuando hablas con él", me reí para dentro y nos despedimos. 


A la mañana siguiente, cuando encendí el móvil me llegó un mensaje, después una llamada y después el caos.

Cuando fue pasando el tiempo y veía ese texto en mi borrador de mensajes pensaba: "el día que lo borre será el día en el que realmente quiera olvidar esa noche y todo lo acontecido en ella".

Hoy 2/1/2012 a las 11:46 lo borré. No sé si demasiado tarde.

No hay comentarios: